jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesWilliams Dávila sobre Ley Antibloqueo: “Por vía de una disposición transitoria elimina...

Williams Dávila sobre Ley Antibloqueo: “Por vía de una disposición transitoria elimina la Constitución”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila Barrios, sostuvo este domingo que el propósito de la  «Ley Antibloqueo», “busca imponer un capitalismo salvaje en el país, en el plano económico; y un totalitarismo, con todas sus letras, en materia política. Es una ley saqueo”, según nota del Centro Nacional de Comunicación.

Dávila catalogó a dicha ley como “adefesio jurídico promovido inconstitucionalmente a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del gobierno de Maduro persigue completar una privatización salvaje y sin controles para entregar los pocos bienes productivos que quedan en el país a boliburgueses cómplices de la dictadura”.  Alertó que «negocios como el combustible y el arco minero» seguirán convirtiéndose en «grandes mafias que dejarán fortuna a unos pocos».

El diputado además cuestionó que han utilizado instrumentos jurídicos que sólo «han contribuido a la destrucción del país y las instituciones». “Mayor cinismo no puede existir todo lo que buscan es bypasear las sanciones que tienen un origen en la violación sistemática que hacen de los DD.HH”, sostuvo.

“Esta Ley Saqueo por vía de una disposición transitoria elimina la Constitución y regula la ausencia de derecho, sin dudas el dictador se ha impuesto como norma de vida eliminarlo para siempre en Venezuela. Esto sólo es posible en un régimen totalitario presidido por un criminal de lesa humanidad cómo ha sido identificado y declarado por la Misión de Verificación de la ONU sobre nuestro país”, enfatizó.

Hizo un llamado “en torno a la fuerza de Juan Guaidó y organizarnos en resistencia democrática contra la dictadura. Esta dictadura carece del fuego interno para la rebeldía, sólo persiguen el saqueo, no tiene, junto con sus alacranes y traidores, la fuerza humana que nosotros tenemos como oposición unida y por ello pronto veremos el fin de este engendro cavernario de Nicolás Maduro”.

Cactus24/ 12-10-2020

Lo más popular