viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaEncuentran modelo brasileña desaparecida hace un año desorientada en una favela de...

Encuentran modelo brasileña desaparecida hace un año desorientada en una favela de Rio de Janeiro

Una modelo brasileña llamada Eloisa Pinto Fontes, de 26 años, quien estaba siendo buscada por familiares desde hace aproximadamente un año. Vivía en  la Zona Sur de Río, y al momento de ser encontrada parecía desorientada.

En junio de 2019, la joven ya había sido reportada como desaparecida en Nueva York, donde vivía por motivos profesionales. En ese momento, la encontraron cinco días después, vagando por la calle en un pueblo cercano, visiblemente desorientada. La familia de la modelo aún no ha brindado detalles sobre cómo o cuándo regresó a Brasil en ese momento, ni sobre las circunstancias de esta segunda desaparición.

Según la policía, Eloisa fue llevada a recibir apoyo social. De allí fue remitida a un centro clínico especial, donde fue sometida a una evaluación psiquiátrica y fue hospitalizada para atención de salud mental. La madre y un par de amigos ya fueron localizados por el servicio social.

La Secretaría Municipal de Salud confirmó que Eloisa fue ingresada el martes en el Instituto Municipal Philippe Pinel y aún se encuentra en una evaluación de salud mental. Sin embargo, la información sobre la situación de la modelo está restringida a la familia.

Nacida en un pequeño pueblo del interior de Alagoas, Eloisa estaba casada y tiene una hija.

En 2015, Eloisa, el niño y Andre participaron en la campaña de invierno de Dolce & Gabbana. La modelo brasileña también ha realizado portadas para revistas de renombre como «Elle», «Grazia» y «Glamour». «Es una modelo responsable que, lamentablemente, puede estar pasando por problemas personales. Realmente espero que podamos encontrarla», dijo un agente de la joven el año pasado, en medio de su primera desaparición en Nueva York.

Cactus24/08-10-2020

Lo más popular