jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesOmar Vizquel responde acusaciones de maltrato de su esposa

Omar Vizquel responde acusaciones de maltrato de su esposa

Omar Vizquel habló este martes luego de  las declaraciones de su esposa Blanca García en las que lo acusa de violencia domestica.

El ex pelotero difundió un video en las redes sociales donde explicó que se encuentra en un proceso de divorcio en el cual espera transcurra de la mejor manera posible para preservar la tranquilidad de su familia.

“No seré parte de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los recuerdos de nuestros tiempos juntos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

 

Vizquel pidió privacidad para que se desarrolle el trámite de la mejor manera y espera no hacer una discusión marital por las redes sociales para no afectar a su familia.

La esposa del exjugador  dijo que no podía dar más detalles del caso por sugerencia de sus abogados, pero que pronto se conocerá la verdad sobre la relación conflictiva que tenía con Vizquel.

 

“Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama”, dijo Blanca García.

Cactus24/07-10-2020

Lo más popular