jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPolifalcón consternada con la muerte de sus compañeros en accidente automovilístico

Polifalcón consternada con la muerte de sus compañeros en accidente automovilístico

La Policía del estado Falcón (Polifalcón) expresa la lamentable pérdida de los dos funcionarios policiales víctimas del accidente vial ocurrido la tarde de este viernes 25 en la curva El Sapo de la Coro-Churuguara.

Leer: Dos policías y un bombero muertos en accidente vial en la curva El Sapo de la Coro-Churuguara

El oficial Agregado Vilfrankli Campos Córdoba de 29 años de edad, ingresó a las filas de la institución policial el pasado 01 de agosto de 2016 y residía en la avenida principal del sector El Moyepo en la carretera Nacional Coro-Churuguara.

Mientras que el oficial Eduardo José zarraga López 30 años se edad, quien desde el 01 de enero de 2011 era funcionario activo de Polifalcón, residía en el sector Paraíso calle principal cas sin número en la parroquia Cabure del municipio Petit.

Cabe recordar que los funcionarios se embarcaron en un camión en la alcabala de Caujarao, donde estuvieron pidiendo cola para llegar a Cabure y otros pueblos de la Sierra.

La tristeza embarga a la institución policial en pleno al conocer tan lamentable noticia, señalaron en la cuenta oficial Instagram @policiadefalcon. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Polifalcón consternada con la muerte de sus compañeros Los dos funcionarios policiales víctimas del accidente vial, ocurrido la tarde de éste viernes 25 ocurrido en la curva El Sapo de la Coro-Churuguara. Identificados como el Oficial Agregado Vilfrankli Campos Córdoba de 29 años de edad, el 01/08/2016 ingresó a las filas de la institucion policial. Residía en la avenida principal del sector El Moyepo en la carretera Nacional Coro Churuguara. Oficial Eduardo José zarraga López 30 años se edad, quien desde el 01/01/2011 funcionarios activo de Polifalcón. Habitante del sector Pararaiso calle principal cas sin número en la parroquia Cabure del municipio Petit. La tristeza embarga a la institución policial en pleno al conocer tan lamentable noticia.

Una publicación compartida de Policía de Falcón (@policiadefalcon) el

Cactus24 (26-09-2020)

Lo más popular