Dos policías y un bombero muertos en accidente vial en la curva El Sapo de la Coro-Churuguara

La Curva de El Sapo,  ubicada en plena bajada de la carretera Coro-Churuguara, después de la entrada de las Cataratas de Hueque, sumó más cruces a un cementerio particular de muertes en accidentes de tránsito.
 
El hecho ocurrido la tarde de este viernes cobró como víctimas a dos funcionarios policiales y un efectivo bomberil de Punto Fijo, quienes se embarcaron en el camión en la alcabala de Caujarao, donde estuvieron pidiendo cola para llegar a Cabure y otros pueblos de la Sierra.
 
Cómo en más del 80% de los accidentes ocurridos en esta guillotina, el camión perdió los frenos ante la pronunciada curva y se embarcó causando la muerte de al menos los tres funcionarios y dejando algunos heridos cuya cantidad no se ha precisado.
 
Entre los fallecidos está un efectivo bomberil identificado como Eduardo Colina y un funcionario de Polifalcon de nombre Eduardo Zárraga, natural de Cabure.
 
Organismos de seguridad y rescate se encuentran en el sitio del accidente, que presenta fallas de cobertura por lo que no se ha podido establecer comunicación telefónica para conocer datos más precisos del siniestro.
 
Cactus24 (25/09/2020)

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom