Thalía Olvino acusa a Gabriela Isler por filtrar fotos «feitas»

Anuncios Google

“Ella insistía en tomarme fotos a todo el proceso para tener registro ¿cómo esas fotos salieron de su teléfono?”, cuestionó en un comentario la Miss Venezuela, Thalia Olvino al ser críticada por un missiologo español que a Thalía le hacen mucho Photoshop para sus imágenes de Instagram, alegando que realmente no tenía belleza para competir en Atlanta el pasado año y poder ganar.

Blom

 

En este sentido, la reina de la belleza, levanta una acusación en contra del comité del Miss Venezuela, más específicamente de Gabriela Isler, quien habría sido la asesora de la criolla mientras se encontraba siendo preparada para el Miss Universo 2019.

 La vocera de “Ser Valiente es mi Victoria” aseguró que esas imágenes estaban en el teléfono de Isler, que fueron de un día en que estaban practicando el maquillaje y que solo ella podría haberlas filtrado.

Finalmente, Olvino agradeciendo a quienes habían expuesto las fotografías por dejar en claro “una vez más el poco profesionalismo con el que trabaja este comité”.

Cactus24 (22-09-2020)

Anuncios Google