miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesDarwin Machis fue el Jugador Más Valioso en la victoria del Granada...

Darwin Machis fue el Jugador Más Valioso en la victoria del Granada ante el Alavés

Medían fuerzas Granada y Alavés en Los Cármenes, y ambos conjuntos comenzaron a estudiarse para saber cómo llevar la ofensiva en los 90′ minutos de juego. Pero ese estudio no tardó, ya que nuestro vinotinto Darwin Machís filtró un balón profundo que propició un duelo directo entre Soldado y el defensor rival, el sprint en el que el delantero rojiblanco se impuso con una aceleración digna de un «Killer» de área , marcando un golazo para batir a Pacheco y colocar el 1-0 al min 7′ impulsado por el tanto. El Granada extendió su dominio, y durante varios minutos desarmó al Alavés, que corría tras el balón.

Pero los vitorianos encontraron a balón parado, la vía para romper la superioridad de los andaluces. Fue Joselu el encargado de ejecutar una falta en la frontal del área para batir a Rui Silva, que no reaccionó a tiempo y vio cómo el balón se colaba por su palo. 1-1 y el choque se reiniciaba.

Tras el paso por los vestuarios, el Granada arrancó con las ideas claras, volvió a tomar las riendas del partido y se lanzó al ataque. El duelo perdió ritmo y entró en una etapa llana, pero el cuadro vitoriano se encargó de romper la tranquilidad con una oportunidad de Edgar que se encontró con Rui Silva, el portero Portugués salvaba a los «Nazaríes».

La personalidad del Granada volvió a aflorar, y pocos minutos después de la ocasión de peligro del Alavés respondió con un centro de Montoro que encontró al vinotinto Darwin Machís en el segundo palo. Desmarcado, el venezolano superó a Pacheco en dos tiempos, rubricando el triunfo de los rojiblancos, que siguen imparables y se colocan en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, Yangel Herrera también fue titular y fue clave en la primera mitad del compromiso, repartió juego y defendió cuando tenía que hacerlo, también tuvo una ocasión clara de gol pero su remate de cabeza pasó bastante cerca, Herrera marcó la semana pasada el primer gol de la temporada y entre semana marcó doblete por la UEFA Europa League. Tanto Herrera como Machis viven un gran presente futbolístico.

#Desdelasgradas

Lo más popular