viernes, marzo 29, 2024
InicioTecnologíaFacebook crea nueva aplicación para que empresas gestionen sus cuentas en Instagram...

Facebook crea nueva aplicación para que empresas gestionen sus cuentas en Instagram y WhatsApp

La red social  más grande del mundo Facebook ha informado hoy jueves 17 de septiembre a medios locales, el lanzamiento de su nueva aplicación denominada Facebook Business Suite. 

Pensando en el crecimiento de pequeñas empresas que la conduzcan a ahorrar tiempo y mantenerse al día en la gestión  o perfiles con   los  nuevos avances tecnológicos convirtiéndola en la interfaz principal para empresas de todos los tamaños que utilicen Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

La red tecnológica   ha explicado, que esta herramienta va  ayudar a las empresas a publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo y gestionar y recibir mensajes, notificaciones y alertas en un solo sitio. “También pueden ver fácilmente que está funcionando y que capta la atención de sus clientes, gracias a los datos obtenidos en las redes sociales ”,  realizando con mejor comodidad y alcance el trabajo para beneficio de ambas partes.

Facebook señaló que además de esta nueva propuesta tienen como iniciativa  establecer en el mercado español, Zona from Facebook  que va a poner en marcha el Boost with Facebook Bootcamp, en colaboración con GRI.

Se trata de un programa de formación gratuita que tiene como objetivo ayudar a las pymes y a los autónomos a impulsar digitalmente su empresa y a explotar todo el potencial de las herramientas de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

Irene Cano, responsable de Facebook en España, señaló  que “es un momento complicado para empresas en todo el mundo, sobre todo si hablamos de pequeños negocios, muchos de los cuales han visto disminuidas sus ventas estos meses o han tenido que cerrar directamente.

Desde Facebook invertimos constantemente en nuevas herramientas y recursos para ellos, porque tenemos el firme compromiso de ayudarles a salir adelante, ya que de ello depende en buena parte el futuro económico de nuestro país”.

Cactus24: 17-09-2020

Lady Arcila

 

Lo más popular