“El Cambio” de Javier Bertucci inscribió sus candidatos para parlamentarias del 6D

Anuncios Google
El Secretario General del partido opositor Esperanza por El Cambio (El Cambio), Alfonso Campos Jessurun, informó sobre la formalización de las postulaciones de candidatos de la Alianza Democrática, de cara a los próximos comicios parlamentarios que se efectuarán el 6 de diciembre del año en curso.

“Cumpliendo con nuestro compromiso democrático con Venezuela, presentamos ante el CNE, la alternativa de unidad democrática. Creemos en la participación y la pelea será votando”, publicó en su cuenta en Twitter.

Blom

 

El acto tuvo lugar en la sede nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE), a donde acudieron los representantes de los partidos Cambiemos, El Cambio, Avanzada Progresista, Acción Democrática y COPEI, quienes lucharán unidos y organizados, por ganar la Asamblea Nacional.

En este sentido, Campos anunció que El Cambio, partido presidido por el dirigente político, Javier Bertucci, logró postular candidatos en los 24 estados del país en unidad perfecta con estas organizaciones, asumiendo el compromiso de una mayor representación en todas las regiones, con el propósito de ser voz de todos los venezolanos en el hemiciclo.

cactus24 05-09-20

 

Anuncios Google