viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoPresentadora despedida de Univision fue contratada por Telemundo

Presentadora despedida de Univision fue contratada por Telemundo

Sonia Parissos, la periodista colombiana que estuvo 23 años en Univision, se sumó desde este lunes al programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Despedida de Univision en abril después de conducir el noticiero de fin de semana de Univisión, Parissos dio la noticia de que se sumaba al equipo de la revista noticiosa de Telemundo.

“Mis vacaciones forzadas han llegado a su fin. Este lunes se abre un nuevo capítulo para mí”, dijo Parissos, contando que había recibido una oferta muy buena de Telemundo, que la hizo renunciar a un dinero que le pagaría su antiguo empleador hasta el 2021.

Agobiada por la crisis generada por el COVID-19, Univision suspendió en abril su emisión del noticiero local de fin de semana para ahorrar costos. También despidió a otras figuras de la cadena, como el presentador de noticias deportivas José Luis Nápoles, uno de los primeros en felicitar a Parissos por su nuevo trabajo.

Ganadora de seis premios Emmy, Parissos entra a un equipo que se quedó sin líder con el despido de María Celeste Arrarás, que condujo el programa 18 años. (Con información del Miami Herald).

Cactus24/01-09-2020

Lo más popular