martes, abril 23, 2024
InicioFalcónLuis Stefanelli sobre los indultos: Sin duda, la presión de la comunidad...

Luis Stefanelli sobre los indultos: Sin duda, la presión de la comunidad internacional te dobló las patas Nicolás

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli se refirió a los indultos decretados por Nicolás Maduro, la tarde de hoy 31 de agosto, donde lo incluyen como uno de los dirigentes de la oposición que deja de estar solicitado por la justicia y tendrá libre acceso para postularse a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, señaló el vocero de la administración de Maduro, Jorge Rodríguez.

Stefanelli, señaló «Sin duda, la presión de la comunidad internacional te dobló las patas Nicolas. Cualquiera sea el lugar en donde me encuentre y en la situación en la cual me encuentre, seguiré en contra de tu farsa electoral y por la salida sin condiciones de tu dictadura, hoy más q nunca».

También agregó, «Entiendo por ese adefesio que llaman indulto, que Maduro en su condición de dictador y ocupante del territorio, nos concede la posibilidad de circular por el territorio nacional sin que le peguen los ganchos a uno por ahora. ¿Es eso usurpador?».

 

La Asamblea Nacional Constituyente había suspendido la inmunidad parlamentaria del diputado opositor, quien fue acusado de rebelión civil, traición a la patria, conspiración e instigación a la insurrección, entre otras acusaciones. 

Cactus24/31-08-2020

Lo más popular