Arsenal campeón

Anuncios Google
Liverpool empató 1-1 con Arsenal en Wembley por la final de la Community Shield. A pesar de lograr empatar las acciones en tiempo reglamentario, no pudieron quedarse con el trofeo tras caer por 5-4 con los ’Gunners’ en la tanda de penales.

Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador para Arsenal con una estupenda definición, homenajeando al ’Wakanda Forever’ con su celebración tras el primer tanto del Arsenal.

Blom

 

En la segunda mitad del partido entre Liverpool y Arsenal estuvo muy igualado con ocasiones claras para ambos equipos. Pero aprecio el nipón Takumi Minamoto para aprovechar un error defensivo para empatar las acciones cuando el partido estaba casi en el último cuarto de hora de juego ese gol les dio oxígeno a los campeones de la premier league pero no fue suficiente. El partido quedaría 1-1 en los 90 min reglamentarios.

Con este resultado, Liverpool y Arsenal se fueron a los penales para definir al campeón de esta definición. En esta parte, Mikel Arteta armó mejor su lista de pateadores. Nelson, Maitland-Niles, Soares, David Luiz y Pierre Emerick Aubameyang fueron los autores de las anotaciones de Arsenal. Salah, Fabinho, Minamino y Jones marcaron para Liverpool, siendo Brewster el único que falló su disparo desde los doce pasos.

De esta manera el Arsenal se consagra, como el mejor equipo de Inglaterra, superando al Liverpool de Jurguen Klopp en un estupendo y vibrante partido. Nuevo título para los ‘Gunners’ ahora le toca a ambos equipos terminar de finiquitar sus plantillas de cara a la temporada 2020-2021 que arranca este 12 de Septiembre. 

Cortesía Desdelasgradas

CACTUS24 29-08-20

Anuncios Google