jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónStefanelli: Hoy los falconianos no se pueden ni lavar las manos

Stefanelli: Hoy los falconianos no se pueden ni lavar las manos

Para Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, «de las peores mentiras que le ha dicho el gobernador a los falconianos está el supuesto esfuerzo que hace su administración para mejorar el servicio hídrico».

«Los habitantes de Paraguaná tienen años sufriendo la ignominia del régimen, pero lo de ahora es inaudito, el casco urbano de Punto Fijo lleva tres meses sin servicio de agua, mientras el señor Clark se rodea de supuestos éxitos, por supuesto no como funcionario», escribió Stefanelli en la red social Instagram.

Para el parlamentario, el Acueducto Bolivariano significó el peor fraude al castigado pueblo de Paraguaná, pues se iba a alimentar del embalse de Matícora, cuya vida útil concluyó antes de que le diera una gota de agua a la península.

Manifestó que los falconianos están buscando el vital líquido a pie, en bicicleta, con carretillas, en tomas clandestinas, «porque el negocio de los camiones cisternas no es rentable para quienes ganan un sueldo mínimo», sentenció.

CACTUS24 28-08-20

Lo más popular