El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, indicó que la primera acción que ejecutarán en el nuevo periodo legislativo será sancionar la ley que declare a Falcón en emergencia hídrica.
Afirmó que los falconianos no pueden seguir pasando calamidades por falta de agua y, por eso, superponiendo el interés colectivo sobre los de carácter político/partidista, todos los parlamentarios de la región deberán apoyar el instrumento legal, con el que se procurarán los recursos, dentro y fuera del país, para atacar al principal problema del estado.
Expuso que el gobernador Víctor Clark debe convocar a todos los sectores que hacen vida en Falcón para buscarle una solución inmediata a la escasez hídrica, incluyendo a quienes le adversan ideológicamente, porque la crisis del agua amerita el aporte de todos.
Apuntó que la ruta hacia el cambio es electoral y quienes vendan una tesis contraria, son los que verdaderamente se ponen al servicio del oficialismo, pues, a su juicio, la abstención no beneficia a otro más que al propio gobierno.
CACTUS24 21-08-20