Una estrella del pop rumana murió cuando un tren se estrelló contra su automóvil y todo quedó captado por el teléfono del propio fallecido, según informa el sitio británico Mirror.
Tavy Pustiu, de 29 años, estaba escuchando música alta en su automóvil y transmitiendo por streaming el momento a sus seguidores, cuando una locomotora se estrelló contra el lado del pasajero del vehículo en el cual él viajaba, matándolo al instante. Su esposa, la conductora del auto, está batallando por su vida en el hospital.
Pustiu fumaba un cigarrillo y sonreía a la cámara mientras escuchaba la música a todo volumen y transmitía en vivo a través de Facebook.
#VIRAL 💥| ¡Transmitio en vivo su muerte! La estrella del pop en Rumania, Tavy Pustiu, falleció luego de que el carro en el que viajaba fuera embestido por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook #Noticias #45Segundos pic.twitter.com/ua2lu6Z3qP
— 45 Segundos Colombia (@45SegundosCom) August 19, 2020
La estrella del pop viajaba junto a su esposa, quien conducía un Ford Fiesta blanco.
El auto llegó a un paso a nivel sin barrera en la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova en Rumanía. La mujer mira a la izquierda y luego a la derecha en el cruce, pero al parecer no se percató del tren que venía, y se lanzó a cruzar la línea.
Las imágenes capturadas nos muestran el grito de “¡Hey!” y la mirada de horror de la estrella del pop justo antes de que el tren golpeara el auto. La mole de hierro se estrelló contra el costado del Ford Fiesta blanco. Ambas bolsas de aire explotaron, pero el golpe fue demasiado para Pustiu.
La mujer de 24 años que conducía resultó herida, dijo un portavoz de la policía local.
“El accidente ocurrió por incumplimiento de las normas en el paso a nivel”, señaló además la policía.
Los bomberos, por su parte, explicaron que sacar a la pareja de la lata retorcida fue muy difícil.
Cactus24/19-2020