martes, abril 23, 2024
InicioFalcónApresan a par de hermanos por hurto de insumos en el ambulatorio...

Apresan a par de hermanos por hurto de insumos en el ambulatorio Andrés Eloy Blanco

La tarde de este martes y después de una investigación de campo fueron puestos tras las rejas dos hermanos que hurtaron y comercializaban insumos médicos del ambulatorio Andrés Eloy Blanco en Punto Fijo.

Según, el comisionado agregado Robert Cuicas, jefe la región Paraguaná, el procedimiento fue ejecutado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) después de haber recibido la denuncia emprendieron sus pesquisas dando con la captura de los delincuentes.

Se trata de dos hermanos Luis Ángel (28), con residencia en la calle Porlamar del sector Industrial y Andrés (20) del barrio Andrés Eloy Blanco, éste último, fungía como vigilante,  y se presume complicidad interna, ya que los insumos fueron hurtados sin violentar ningún área durante éste fin de semana.

A este par se les incautó: 6 soluciones fisiológicas al 0,9%, 29 jeringas desechables con agujas sin rosca, 1 nebulizador, 1 bulto de gasas, 2 sistema de glucosa en sangre, 2 rollos de adhesivos, 1 rollo de venda elástica, 10 paracetamol de 15 ML, 2 ampicilina de 125 MG, 2 cefalexina de 125 MG, 3 tijeras quirúrgicas, 1 paquete de hilo de sutura quirúrgica y un computador portátil.

Los aprehendidos y lo incautado fueron colocados a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público órgano encargado de realizar todo lo pertinente en la Ley.

Np y foto Polifalcón

CACTUS24 19-08-20

Lo más popular