jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAsí jugaron nuestros vinotintos este fin de semana

Así jugaron nuestros vinotintos este fin de semana

Salomón Rondón y el Dalian Pro perdieron por la mínima (1-0), el equipo visitante Guangzhou se quedó con los 3 puntos, derrota dolorosa para el Dalian Pro el día de hoy ya que jugaban en condición de local. Rondón jugó 90 min y poco pudo hacer de cara al gol. Con esta derrota el equipo dirigido por Rafa Benítez permanece en el fondo de la tabla con 2 puntos acumulados y récord de 2 empates y 2 derrotas.

Jefferson Savarino volvió a ser titular y jugó 57′ min en la victoria del Atlético Mineiro 2-0 ante el Ceará partido válido por la tercera jornada del fútbol Brasileño. El zuliano salió sustituido cuando el partido estaba 0-0 el Atlético Mineiro con esta victoria es líder del Brasileirao.

Fernando Aristiguieta fue titular en el empate 0-0 del Mazatlan contra Pumas, todo cero a cero es aburrido y este partido lo fue para ambos conjuntos. El Mazatlan jugó al pelotazo y apostando a ese juego de balón arriba buscando que Aristiguieta resolviera, el no pudo y sus compañeros tampoco de romper el celofán. Con este empate el Mazatlan se ubica en la casilla 13 con 5 puntos

El delantero Erick Ramírez sigue disfrutando un gran presente en Eslovaquia, el DAC goleo ayer 6-0 al FC Nitra. Ramírez llevó peligro en al ataque asociándose con sus compañeros, no marcó pero sí influyó el buen juego de su club. Su equipo sigue siendo líder del torneo.

Regresó el fútbol en Ecuador y Alain Baroja custodió los 3 palos del vigente campeón, el Delfín recibió al Emelec. El Delfín venció 2-0 al Emelec. Empezando el fútbol en Ecuador y Baroja ya dejó su arco en cero, por Emelec el venezolano Edwin Pernía no ingreso.

Redacción @Desdelasgradas

CACTUS24 16-08-20

Lo más popular