viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaMia Khalifa subasta sus lentes para ayudar al Líbano

Mia Khalifa subasta sus lentes para ayudar al Líbano

Mia Khalifa ha puesto a disposición del público los famosos lentes que usó durante su breve pero exitosa carrera como actriz porno para ayudar a las víctimas de la explosión en Beirut. 

El artículo se subasta a través de la plataforma de Ebay y, tal como ha indicado la artista nacida en Líbano, toda la recaudación irá directamente a la Cruz Roja de aquel país.

Dicho monto servirá para aliviar los efectos de la explosión que tuvo lugar el pasado martes en la zona portuaria, y que ha dejado un saldo de al menos 200 muertos y miles de heridos. Según investigaciones preliminares, la explosión fue provocada por el almacenamiento inadecuado de 2 750 toneladas de nitrato de amonio en el lugar.

Además, a modo de incentivo, la celebridad ingresó una serie de agregados a la subasta. Entre ellos, una navaja de afeitar usada y una esponja. Sobre el estado del producto subastado, Mia Khalifa escribió que las gafas estaban “usadas y abusadas”, y agregó que “son el mejor accesorio, las firmaré (si quieres) y me tomaré una última foto con ellas antes de enviarlas a su nuevo hogar”.

Al cierre de esta nota, la subasta había superado los 99 mil dólares. No obstante, aún quedan 4 días para que la puja finalice, por lo que su valor podría multiplicarse.

Cactus24/12-08-2020

Lo más popular