sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónJuventud psuvista solicita revisión al partido para que vuelva a tener credibilidad...

Juventud psuvista solicita revisión al partido para que vuelva a tener credibilidad en Los Taques

Molestos y preocupados por las irregularidades presentadas en las elecciones primarias del pasado domingo 8 de agosto, la juventud revolucionaria del PSUV en el municipio Los Taques se concentró en el parque Hugo Chávez de Creolandia para exigir una revisión al buró municipal que permita recuperar la confianza de las bases y del pueblo taquense.

La dirigente de la juventud, Norielys Sánchez, afirma que presenciaron como eran manipulados los votos asistidos y la preferencia que tenía el Plan República a favor de la precandidata -en ese momento- a la Alcaldía, María Arcaya. “El partido se encuentra fracturado y quebrado, por lo que solicitamos al buró regional investigar esta situación”, expresó.

Ante la misma eventualidad, otro de los dirigentes, aseguró que tienen pruebas de cómo se manipulan a las bases para que votarán y buscarán el 1X10 para favorecer a la candidata, acción para ellos es un ventajismo porque deben ser las bases quienes hablen y el pueblo quien ejerza su derecho al voto sin ningún tipo de presión.

La juventud revolucionaria ve con preocupación el triunfo del partido chavista, en las venideras elecciones del 21 de noviembre porque no están de acuerdo con la escogencia de María Arcaya como candidata a la alcaldía, por lo que instan a cualquier encuestadora verificar la aceptación que tiene Arcaya en la localidad.

Para finaliza la juventud psuvista de Los Taques envía, un mensaje de felicitación al gobernador por el éxito alcanzado en las pasadas elecciones primarias, donde obtuvo 73% de aceptación para ser el candidato a la gobernación.

Redacción por Willian Blanco

Cactus24 (11-08-2021)

Lo más popular