viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesJuan Barreto: Se puede realizar este proceso electoral

Juan Barreto: Se puede realizar este proceso electoral

El fundador del partido Redes, Juan Barreto, que se pueden realizar las elecciones del 6 de diciembre si se toman las medidas necesarias, tal y como se ha hecho en Rusia, República Dominicana y Polonia.

«Creo que si se garantizan las condiciones, se podría ir», expresó.

Sostuvo que se puede llevar a cabo este proceso y considera que hay actores que no quieren que haya una nueva AN para que el actual Parlamento continúe con Guiadó y su camarilla un tiempo más haciendo marabarismos.

En su opinion, el recurso interpuesto por Andrés Caleca para posponer las elecciones es un intento desesperado de quienes obedecen a los intereses de la Casa Blanca.

Barreto dijo que las inscripciones de nuevos votantes fueron un éxito y piensa que la gente va a convertir estas votaciones en un plebiscito contra la intervención, pasando factura a los responsables de los bloqueos y las sancones y al Gobierno.

El exalcalde metropolitano pidió al CNE que revise la manera cómo se pretende que se escoja la representación indígena, que no sea a mano alzada, y denunció el adelanto de campaña por parte del presidente Maduro.

 

Cactus24 04-08-20

Lo más popular