jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAngélica Rivera regresa a la TV y Kate del Castillo la...

Angélica Rivera regresa a la TV y Kate del Castillo la critica

Kate del Castillo, arremetió en contra de Angélica Rivera, ante el inminente regreso de la actriz al mundo de las telenovelas.

Del Castillo recrimina el papel que jugó Rivera cuando era Primera Dama de México, sexenio en el que Kate fue perseguida políticamente durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, según declaraciones que dio al programa “Sale el Sol”.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”.

“Yo siempre admiro por lo general a las Primeras Damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás… y que puedan hacer tantas cosas buenas, y ella decidió no hacerlo”.

“Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, señaló.

Del Castillo le desea a Angélica Rivera “suerte” en su regreso a la pantalla chica, aunque cree que le costará trabajo recuperar la confianza de la gente.

Cactus24/04-08-2020

Lo más popular