martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesDiputado Trujillo: “No es otra cosa que la continuidad de la politización...

Diputado Trujillo: “No es otra cosa que la continuidad de la politización de la crisis sanitaria”

El diputado José Trujillo, cuestionó este lunes que el Gobierno de Nicolás Maduro intenta desviar la atención del país con «bombas de humo» para tapar la tragedia que se avecina con la propagación de la pandemia en los principales estados del país, según el Centro de Comunicación Nacional.

Trujillo puso como ejemplo la supuesta designación del cantante y pelotero, Antonio “El Potro” Álvarez, al frente del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas, organismo que el portavoz oficial preside.

“Resulta sorprendente y paradójico esta decisión que no es otra cosa que la continuidad de la politización de la crisis sanitaria, propio de una maniobra de propaganda política en medio de la emergencia sanitaria”, destacó.

El también medico explicó que “es importante entender, que un colapso sanitario en Caracas, sería de consecuencias muy profundas en lo social y económico, por lo eso no se puede improvisar con la vidas humanas que hoy corren peligro. La única forma de garantizar la salud de los venezolanos es con un Gobierno de Emergencia Nacional”.

Cactus24/03-08-2020

Lo más popular