‘Tenet’ ya tiene fecha definitiva de estreno en EEUU y otros países

Anuncios Google

Después de sufrir un retraso indefinido la semana anterior, Warner Bros no ha tardado tanto tiempo en confirmar la nueva fecha de estreno de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan.

Blom

 

Tal y como se esperaba, el filme se distribuirá en fechas distintas dependiendo las condiciones sanitarias de cada país. 

En España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Australia, Japón y Corea llegará a los cines el próximo 26 de agosto.

Respecto al estreno en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para la industria cinematográfica, Tenet se hará esperar hasta el 2 de septiembre. Eso sí, solo se exhibirá en ciudades seleccionadas del país norteamericano.

Warner estará atenta a los reportes de las autoridades de salud de Nueva York y Los Ángeles, dos regiones claves para cualquier película. Además, los cines deberán atender las medidas sanitarias para reanudar sus actividades.

En el caso de Latino América y Suramérica, en nuestro país, Venezuela el futuro de los cines es incierto para la proyección de está película y otras de la industria de Hollywood, pues los números de contagios y muertes por covid-19, sobretodo en Brasil y Colombia son muy elevados.

Cabe recordar que el mes pasado, las compañias de cines en Venezuela crearon la alternativas de los autocines para el disfrute del séptimo arte en los estacionamientos comerciales mientras se supere el Coronavirus en el país.

Cactus24 (31-07-2020)

Anuncios Google