martes, abril 23, 2024
InicioLaraFAES Lara abatió a dos sujetos buscando al “Pirulay” y al “Nicolacito”

FAES Lara abatió a dos sujetos buscando al “Pirulay” y al “Nicolacito”

En distintos procedimientos realizados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Lara, dos antisociales cayeron muertos en enfrentamientos.

En el primer procedimiento ocurrido en la avenida principal del sector El Tocuyo, municipio Morán, los oficiales de las Faes realizaban labores de inteligencia para dar con los miembros de la banda de “El Pirulay”, dedicados al hurto, robo en transporte público y desvalijamiento de vivienda

Al llegar al lugar, los uniformados observaron al sujeto sospechoso y le dieron la voz de alto, pero huyó hacia una zona boscosa hacia donde lo persiguieron mientras se producía un intercambio de disparos. Rodolfo José Alvarado Alvarado, alias “El Pirulay” cayó herido y murió al ser ingresado al hospital Egidio Montesinos. Al momento cargaba un revólver .38.

El sujeto tenía registro policial por homicidio intencional, por porte ilícito de arma de fuego y comercio de sustancias ilícitas, todas ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Barquisimeto.

Mientras que en el municipio Iribarren, una comisión se trasladó a la parte baja del barrio El Garabatal para ubicar a los de la banda delictiva de “El Nicolacito”, quienes mantienen en zozobra a habitantes de esa comunidad.

En la búsqueda, los oficiales dieron con uno de los hombres que tenían características física similares a la de uno de los integrantes del grupo hamponil y le dieron la voz de alto, pero sacó a relucir un revólver para enfrentarse a los funcionarios.

José Luis Juárez Suárez, de 43 años, alias “El Burguez” resultó herido gravemente y falleció poco después. Tenía historial policial por homicidio calificado, posesión ilícita de drogas y porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.

CACTUS24 31-07-20

 

Lo más popular