Gobernación de Miranda establece cronograma para la compra de productos por número de cédula

La Gobernación del estado Miranda estableció este martes un cronograma para la compra de productos y bienes esenciales en toda la entidad, a excepción de medicinas, que se regirá de acuerdo con el terminal de la cédula, a partir de este miércoles 29 de julio de 2020.

El gobernador Héctor Rodríguez, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter donde precisó que “considerando el incremento de casos de Covid-19 en el estado, hemos decidido establecer medidas adicionales para cortar las cadenas de trasmisión del virus y proteger la salud de las familias”.

El cronograma adquiere soporte legal a través del Decreto N° 2020-0100, publicado en la Gaceta Oficial de la entidad Ordinaria Nº. 5067, de fecha 28 de julio de 2020.

Según el decreto, la compra de productos y bienes esenciales en todo el territorio del estado Miranda se realizará de acuerdo al último número de Cédula de Identidad de la siguiente manera:

    Días lunes: Terminales 0 y 9 de la Cédula de Identidad.

    Días martes: Terminales 1 y 8 de la Cédula de Identidad.

    Días miércoles: Terminales 2 y 7 de la Cédula de Identidad.

    Días jueves: Terminales 3 y 6 de la Cédula de Identidad

    Días viernes: Terminales 4 y 5 de la Cédula de Identidad.

    Días sábado: Terminales 0, 1, 2, 8 y 9 de la Cédula de Identidad.

    Días domingo: Terminales 3, 4, 5, 6 y 7 de la Cédula de Identidad.

 

Gaceta-Ofc-Ord-5067

Cactus24/ 28-07-2020