jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesDiputado Ramírez Colina: “En Venezuela hay dos formas de padecer el virus”

Diputado Ramírez Colina: “En Venezuela hay dos formas de padecer el virus”

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, publicó  a través de la red social Twitter su satisfacción por haber superado el Covid-19 y explicó las dos caras de padecer el virus en Venezuela.

“Sin show ni batallas épicas imaginarias he superado satisfactoriamente el Covid-19 como lo están haciendo muchos venezolanos a diario. En Venezuela hay dos formas de padecer el virus como lo hacen enchufados y alacranes y cómo lo hacemos el resto de los venezolanos”, acotó el parlamentario.

Ramírez, explicó que “los venezolanos empezamos este virus sin saber si lo tenemos con exactitud guiándonos por la sintomatología, ya que a diferencia de los enchufados y alacranes no nos hacen pruebas en la comodidad de nuestras casas”.

“Los enchufados informan en sus redes sociales q tienen el virus y se aíslan en sus casas o clínicas, el resto de los venezolanos no se lo decimos a nadie porque a pesar de ser leve o asintomático corremos el riesgo que nos quieran llevar obligados a hospitales mal dotados o refugios improvisados”, sentenció.

Finalizó agradeciendo a “Dios y la Chinita y espero que lo superen todos los venezolanos sin excepción, pero muy especialmente la gran mayoría que padecemos la tragedia llamada Socialismo del Siglo XXI. Regresamos a las comunidades a seguir apoyando a quienes más lo necesitan”.

Cactus24/ 28-07-2020

Lo más popular