Muchos estrenos de cine y series han debido retrasar su estreno y su producción debido al coronavirus (COVID-19), y la película de James Bond: Sin tiempo para morir no ha sido la exepción.
Según varias fuentes, Universal Pictures y MGM están considerando retrasar el estreno del filme protagonizado por Daniel Craig hasta verano de 2021, ya que no se sabe cuándo volverían a abrir los cines. Su estreno en un principio está programado para el próximo 12 de noviembre.
Ya que la situación del COVID-19 es impredecible, el estudio no quiere arriesgarse en estrenar Sin tiempo para morir en una época en la que la gente aún desconfía en ir a los cines y no recaudar suficiente dinero para conseguir beneficios.
Esta nueva entrega de la saga del agente 007, James Bond disfruta de su descanso en Jamaica hasta que su amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) aparece para pedirle ayuda en una misión de rescatar a un científico secuestrado.
Por ahora, solo queda a esperar una confirmación del estudio para saber si realmente Sin tiempo para morir se estrenará el próximo 12 de noviembre o se retrasará a verano de 2021.
Cactus24 (19-07-2020)