viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónIdentifican a dos de los muertos de Adícora

Identifican a dos de los muertos de Adícora

Queda por identificar solo uno de los tres buzos o pescadores muertos hallados entre viernes y sábado en las playas del municipio Falcón. El de Buchuaco sigue sin dolientes y sin nombre.

Fuentes al tanto de la investigación indican que ya estaba plenamente identificados Luis Ramón Hermes Díaz, de 36 años y también Jhonarhan Luis Bernales Ruíz, de 36 años, oriundo del estado Nueva Esparta y quien al parecer tenía familia en Falcón. Este último es el occiso robusto que tenía varios tatuajes, entre ellos Ismael de la Corte Malandra.

Valga recordar que ambos cadáveres fueron recuperados de entre la mar en Playa Sur, la tarde del viernes, generando curiosidad por el hecho de tener trajes de buzo. El sábado fue hallado el tercer cadáver en Buchuaco el cual sigue sin ser identificado.

Los dos primeros occisos aparentemente habían zarpado de San José de La Costa, municipio Píritu, para pescar. Se cree que el tercero andaba con ellos, pero en cuanto a las características de la embarcación y si realmente tenían era eso a lo que se dedicaban, no hay mayor información. Ninguno registraba antecedentes.

Mientras en el Cicpc aguardan por la identificación del tercer occiso para tener un mejor panorama respecto a los hechos, el hallazgo de 28,948 kilos de cocaína enterrados en la orilla, cerca del sitio donde hallaron los dos primeros muertos, municipio Falcón, es interpretado por pobladores como producto del mismo caso.

Cactus24 (19-07-2020)

Lo más popular