viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésCreó una bicicleta eléctrica con un motor de lavadora

Creó una bicicleta eléctrica con un motor de lavadora

Un ingeniero aficionado creó una bicicleta eléctrica en su tiempo libre usando los componentes de una vieja lavadora, informa TheNextWeb.

El invento, bautizado como Spin Cycle (término que en inglés se refiere al ciclo de centrifugado de las lavadoras) fue compartido en el portal Reddit por el propio creador, apodado Jimminecraftguy.

Para su creación, el hombre tomó un motor eléctrico de 1100 vatios de la lavadora y lo montó a una bicicleta, reseña RT.

El ingeniero asegura que el vehículo puede alcanzar una velocidad de hasta 110 km/h. La bicicleta en sí es un viejo modelo de hace 20 años. A diferencia de la mayoría de bicicletas eléctricas, que proporcionan unos cientos de vatios de potencia extra cuando se pedalea, el Spin Cycle es más como un ciclomotor eléctrico con pedales, que brinda la posibilidad de no pedalear en absoluto.

El proyecto aún no está terminado, aunque se encuentra en su etapa de finalización. Ahora, Jimminecraftguy se está centrando en aumentar su autonomía mediante una batería mejorada.

Cactus24 (18-07-2020)

Lo más popular