Noah Centineo acompañará a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’ de DC

Anuncios Google

El protagonista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ será Átomo Smasher en la cinta de superhéroes «Black Adam» de Jaume Collet-Serra.

Blom

 

La noticia fue revelada por THR, que Noah Centineo acompañará a Dwayne Johnson en Black Adam de Warner Bros y DC Comics.  Aunque los tiempos de grabación son toda una incógnita debido a la pandemia del coronavirus, el español Jaume Collet-Serra se pondrá detrás de las cámaras para llevar al cine al enemigo/antihéroe de ¡Shazam!.

Átomo Smasher, tiene la capacidad especial de controlar su tamaño y fuerza. Los poderes de Black Adam también son sobrenaturales (resistencia, inmensa sabiduría, vuelo, fuerza sobrehumana y sentidos desarrollados, curación a través de la magia del rayo) y sus orígenes se encuentran en Kahndaq, país ficticio entre Egipto e Israel.

Después del éxito de ¡Shazam!, con Zachary Levi, Black Adam, girará en torno al personaje de DC Comics creado en un origen como antagonista de Billy Batson y ahora considerado más bien un complejo antihéroe del sello. Adam Sztykiel (Proyecto Rampage) ha escrito la última versión del guion, que será el primer trabajo superheroico de Dwayne Johnson. 

La cinta estaba prevista a estrenar en cines el 21 de diciembre de 2021.

Recordemos que las próximas cintas de DC a estrenarse serán Mujer Maravilla 1984, The Batman y Escuadron Suicida.

Cactus24 (17-07-2020)

Anuncios Google