Francy Gregoria Pérez de 33 años, falleció la mañana de este jueves 16 de julio, a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado en un 70% de su cuerpo, producto de una explosión en su apartamento en el condominio Mystic Towers en la ciudad de Panamá.
La falconiana deja en horfandad a un niño de dos años, quien resultó ileso en la explosión del apartamento. El accidente fue provocado por una fuga de gas en la mañana del pasado jueves 8 de julio.
En el siniestro resultaron heridos su tía María Corteza Pérez (56) y su primo Enmanuel de 8 años. Corteza Pérez aun está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Santo Tomás, mientras que Enmanuel fue trasladado al hospital infantil Shriners en Galveston, Texas de EEUU, según medios panameños.
También puede leer: https://cactus24.com.ve/profesora-falconiana-resulto-quemada-en-explosion-en-panama-servicio-publico/
Francy era egresada en Educación Matemática mención Informática y fue docente de los programas municipalizados de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda del municipio Colina en donde ejerció por tres años.
Antes de emigrar a Panamá en donde vivió por tres años en busca de un mejor futuro, su residencia en Falcón estaba fijada en la Prolongación Ampíes en la ciudad de Coro.
El fallecimiento de Francy fue notificado por un comunicado por la UNEFM publicado por las diferentes plataformas de las redes sociales.
Familiares piden colaboración económica para María y Enmanuel que aún luchan por sus vidas en los hospitales de Panamá y EEUU.
Cactus24 (17-07-2020)