miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesHenri Falcón a Juan Guaidó: “Vamos pero con la verdad, no con...

Henri Falcón a Juan Guaidó: “Vamos pero con la verdad, no con mentiras”

El político Henri Falcón, invitó a Juan Guaidó a través del programa del periodista Vladimir Villegas, “Vladimir a la carta”,  a debatir sobre lo que pueden ofrecerle al país, “vamos pero con la verdad, no con mentiras”.

El también presidente de Avanzada Progresista, está convencido que todos los sectores de la oposición venezolana deben sentarse a debatir y aglutinar fuerzas para crear una «ruta constitucional de salida del gobierno de Nicolás Maduro».

Falcón hizo énfasis en que para su juicio “no ha tenido ni un solo éxito en estos 18 meses la aventura que llaman gobierno de transición”. Por lo que aseguró que la única vía es la del voto, “la masificación del voto derrota la trampa, mentira y la violencia”.

“Colaboracionista es todo aquel que llame a la abstención”, sentenció el político.

El excandidato presidencial expresó que por razones «de dignidad, soberanía y respeto a la historia de Venezuela», él jamás compartiría con nadie la posibilidad de una invasión militar extranjera. “Yo dificulto que exista otro país en el que un sector esté pidiéndole a un ejército extranjero que venga a intervenir teniendo una mayoría inmensa en el pueblo venezolano votante”, enfatizó Falcón.

Finalmente dijo que para su juicio EE.UU se equivocó en la escogencia de los actores opositores.

Cactus24/08-07-2020

Lo más popular