Dos hombres que iban a bordo de un vehículo inhalaron el dióxido de carbono que este emanaba. Uno de ellos falleció intoxicado y el otro permanece delicado de salud en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.
Diógenes José Yánez Figueroa y Manuel Arzolay Rodríguez, de 31 y 25 años de edad, respectivamente, regresaban a sus casas ubicadas en la población de San Mateo municipio Libertad, luego de haber participado en un pique fanguero.
A escasos kilómetros de llegar a sus hogares, el vehículo donde iban Yánez Figueroa y su amigo se quedó atascado en una quebrada con agua del sector Sacacual. Las ventanas del auto las tenían subidas a fin de evitar que no se les metiera el agua, pero el monóxido de carbono les colapsó las vías respiratorias.
Unas personas que se percataron del hecho ayudaron a los hombres. Ambos individuos fueron ingresados a las 11:40 de la noche del sábado 04 de julio al hospital central del estado.
Diógenes José había llegado sin vida mientras que Manuel, hasta las 5:00 de la tarde del domingo 05, aún se encontraba vivo.
CACTUS24 05-07-20