jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesConozca la actuación de nuestros vinotintos en las últimas horas

Conozca la actuación de nuestros vinotintos en las últimas horas

Salomón Rondón volvió a la acción en China. El «Gladiador» jugó un partido amistoso con su club, el Dalian Yifang se midió al Qingdao Huanghai, el encuentro terminó 1-1. Buen comienzo para Salomón quien se prepara para el regreso de la superliga China el 25 de julio. 

Por su parte Yangel Herrera y Darwin Machis jugaron completo en el empate del #granada Vs Valencia partido que quedó 2-2.

Machis fue uno de los jugadores más inquietantes por los nazaríes y sus primeros 45′ llevó bastante peligro por su banda, el venezolano estuvo cerca de convertir gol pero el balón se fue cerca del palo izquierdo del portero.

Minutos después caería el primer gol del Granada. Yangel por su parte ordenado en defensa y con salida limpia le dio respiro al Granada en media cancha, generó el tiro libre que a la postre terminaría en gol y el empate a 2 de su equipo. El Granada se ubica 10mo con 47 puntos y 5 de puestos europeos.

Alexander González también vio acción el día de ayer jugando 90′. Mirandés 2-2 Ponferradina. Encuentro de vital importancia para ambos equipos, puesto que con una victoria ambos se acercarían a los puestos de playoff. Alexander González provocó un penal en contra y lo pintaron de amarillo, se perderá el próximo encuentro por acumulación  de tarjeta. Con este resultado su equipo de ubica de 11 con 50 puntos a 5 puestos del playoff de ascenso. 

Los venezolanos Andrés ponce  y wilker Ángel vieron acción el día de ayer con el Grozny que perdió 4-0 ante CSKA de Moscú. Ángel jugó completo mientras que Ponce salió lesionado al minuto 28′ del partido. 

Por su parte Rafa Romo (@rafaromo1) fue el MVP de su club al realizar hasta 4 paradas fundamentales para sostener el triunfo de su equipo el Silkeborg que ganó 2-0 ante el Lyngby partido correspondiente al repechaje de descenso de la súperliga de Dinamarca. El club de nuestro vinotinto está matemáticamente descendido. 

Redacción  @Desdelasgradas

Lo más popular