jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónZamuros conducen a guardaparques hasta cadáver en los Médanos de Coro

Zamuros conducen a guardaparques hasta cadáver en los Médanos de Coro

¡Creíamos que era algún chivo muerto, pero al llegar nos dimos cuenta que era un señor¡dijo la guardaparques de los Médanos de Coro acerca de cómo hizo el hallazgo a las 3:30 de la tarde de este viernes.

Con el parque de los médanos cerrado al público por la pandemia, los dos guardaparques de guardia tuvieron tiempo de sobra para adentrarse a los médanos y descubrir, a más de un kilómetro, entre las dunas y cujíes, el descompuesto cuerpo, lo que explicaba la presencia de zamuros.

El hombre, cuyo rostro ya había sido devorado por las aves carroñeras, no pudo ser identificado, pero la data de muerte indica que esta se produjo entre el lunes o martes. El occiso vestía pantalón de jean gris, una camisa manga corta blanca y unos mocasines negros.

 Alrededor tenía un envase con comida y también un recipiente full de agua, según describieron los funcionarios de guardaparques, Polifalcón, Polimiranda, Bomberos, Milicia y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que retiraron los despojos del hombre desconocidos, cuya edad rondaría los 60.

cactus24 03-07-20

Lo más popular