jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesLograron arrestar al “Monstruo de Santa Cruz” que mató a su madre...

Lograron arrestar al “Monstruo de Santa Cruz” que mató a su madre en Trujillo

El homicida después de despojar a su madre del último aliento se había escapado de la ley, pero lo arrestaron las autoridades en horas de la tarde de este mismo lunes, específicamente los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc-Base Valera.
La víctima fue Carmen Beatriz Paredes Rondón, de 46 años de edad, del sector Santa Cruz, cuarta etapa, de la parroquia San Luis, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, madre del hampón.

En muy poco tiempo lograron la captura del hombre que mató a su progenitora durante el mediodía ayer, bajo los efectos del licor u otras sustancias, porque su madre le recriminó su conducta y el hombre molesto la golpeó en múltiples ocasiones, después tomó una almohada y la asfixió, para después huir del lugar.

Los funcionarios no brindaron sus datos para evitar sea víctima de un linchamiento o muerto por los presos del calabozo, por los momentos la Fiscalía del Ministerio Público conoce el caso, sus vecinos y familiares esperan se haga justicia y que el hombre pague con creces su grave delito.

Cactus24/23-06-2020

Lo más popular