viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interés¡Feliz Día del Padre! Chequea estas películas que puedes ver junto a...

¡Feliz Día del Padre! Chequea estas películas que puedes ver junto a tus hijos

Hoy se celebra el Día del Padre en Venezuela. Y como estaremos en casa producto de la cuarentena, te recomendamos algunas películas que puedes disfrutar junto a la familia.

Un Papá Genial

Es una comedia de 1999 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Dylan y Cole Sprouse.

A sus 30 años, Sonny Koufax (Adam Sandler) se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia, adopta fraudulentamente al pequeño Julian (Cole Sprouse y Dylan Sprouse), un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que deberá cuidar solo.

Milagro en la celda 7

La historia está diseñada para conmover hasta las lágrimas a los espectadores de este film que se estrenó en Netflix y que rápidamente se convirtió en uno de los más vistos en Latinoamérica.

Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

Guerra de papás 1 y 2

Brad Whitaker es un ejecutivo de radio de suaves modales que se esfuerza por ser un buen padrastro para los dos hijos de su esposa Sara. Las complicaciones surgen cuando Dusty Mayron, el exesposo de Sara, vuelve a sus vidas, lo que obliga a Brad a competir por el afecto de los niños.

Mi papá es un gato

Tom Brand, un hombre de negocios millonario que sólo vive para su trabajo y desatiende a su esposa y a su hija, tiene un accidente al poco tiempo de comprarle un gato a un extraño individuo. Él queda en coma, pero su alma se transfiere al gato y descubre que tiene una semana para volver a conseguir que su familia lo ame, o quedará para siempre dentro del cuerpo del felino.

Lo más popular