viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosDos sujetos con antecedentes mueren al enfrentarse al Cicpc en Valle de...

Dos sujetos con antecedentes mueren al enfrentarse al Cicpc en Valle de La Pascua

Dos hombres con antecedentes por homicidio y fuga murieron en presunto enfrentamiento con el Cicpc en Valle de La Pascua, estado Guárico.

Los hoy occisos fueron identificados como Ardo Bizmar Bolívar López (20), solicitado por Juzgados Primero y Tercero de Control por los delitos de fuga, robo agravado y homicidio calificado cometido con alevosía, y Cristian José Díaz Simoza, alias El Cristian (21), quien se encontraba solicitado por fuga y tráfico de drogas.

La reseña policial indica que con la finalidad de aprehender a los criminales, y disminuir los índices delictivos, pesquisas del Cicpc se trasladaron hasta el lugar, donde los antisociales, desenfundaron sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos.

Los sujetos resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados hasta el nosocomio más cercano, donde fallecieron al ingresar.
En este hecho se recuperó escopeta, marca Covavenca, modelo Rnp28, serial 43079, calibre 12 mm, solicitada por robo genérico y otra arma de fuego; el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público.

CACTUS24 21-06-20

Lo más popular