jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaSorteos y promociones virtuales, las alternativas para regalar a papá

Sorteos y promociones virtuales, las alternativas para regalar a papá

Encontrar el obsequio ideal para un padre no siempre es tarea fácil, a diferencia de las mujeres, algunos papás no expresan abiertamente cuáles son sus gustos y preferencias en cuanto a regalos.

Pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país, papá no pasará por debajo de la mesa este 21 de junio, Carolina Arroyo, asesora de ventas y técnico superior en Publicidad y Mercadeo, revela a Cactus24 Noticias algunas propuestas pensadas exclusivamente para sorprenderlos este día del padre.

Aseguró que es importante demostrarles cuánto se les quieres en esta fecha especial, día que muchas veces es pasado por alto a diferencia del comercial día de la madre.

Arroyo indicó que este año 2020, las promociones y sorteos en redes sociales, son tendencia y ofertan una diversidad de propuestas ingeniosas para regalar este tercer domingo de junio.

Explicó la experta, que las redes sociales Instagram y Facebook son los medios interactivos con mayor demanda para comprar ese regalo original, y una ruta estratégica de nuevos emprendimientos «es un momento ideal para ofrecer productos y servicios para el hombre de la casa», reitera la asesora de ventas.

Arroyo recomendó algunos artículos que los hombres de la casa sabrán apreciar tales como parrilleras, zapatos, pantalones, camisas, ropa deportiva, accesorios, kits para para el cuidado de la barba, entre otros, al igual que los sorteos y promociones de comidas y dulces.

Cabe destacar que los padres valoran cada detalle que sus hijos les obsequian, lo principal, es hacerlo con amor. “En estos momentos de aislamiento, es cuando más añoramos estar junto a nuestros seres queridos, por ello considero que el mejor regalo es la compañía. Si estas en cuarentena, realízale una videollamada, de seguro será un regalo que sabrá apreciar en ese día especial”, puntualizó Arroyo.

Cactus24 (19-06-2020)

Lo más popular