sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesAlfonso Marquina: "Pretenden confiscarnos nuestras tarjetas, nos están robando nuestros colores"

Alfonso Marquina: «Pretenden confiscarnos nuestras tarjetas, nos están robando nuestros colores»

“Aquí la única opción es sacar al dictador Nicolás Maduro de Miraflores”, así lo aseveró este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, respecto a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la nueva directiva del CNE.  

“En Venezuela no hay Estado de Derecho. Los problemas del país no los originó el Parlamento venezolano. Aquí la solución es sacar al dictador Nicolás Maduro de Miraflores. Hoy pretenden confiscarnos nuestras tarjetas, nuestros colores, nos están robando nuestros colores, lo que no podrán robarnos es el afecto hacia el pueblo venezolano”, señaló el diputado en una rueda de prensa.

Marquina agregó que estas acciones “eran una crónica anunciada, unos diputados bandidos ya hablaban sobre que tomarían las sillas de los diversos partidos políticos y ahora se apoyan de un falso CNE para alegar elecciones”.

Aseveró que “así nos quiten nuestros colores nos pondremos nuestra camisa tricolor. Ya tomaremos decisiones, hay partidos con experiencia en estas situaciones. Ya veremos cómo continuaremos nuestra lucha, si la misión es resistir, resistiremos”.

Cactus24 18-06-2020

Lo más popular