Capturan a los asesinos de un técnico en refrigeración en Valera

Anuncios Google
Tras la muerte de un técnico sus familiares y amigos esperaban que la justicia pudiera ganar la partida, y así fue, en poco tiempo los funcionarios del CICPC Valera del Eje de Homicidios capturaron a dos sujetos involucrados en el homicidio de Leonardo Rodríguez de 59 años de edad, ocurrido en el Centro de Valera, a quien mataron para robarle un celular.

El homicidio del técnico en refrigeración ocurrió el pasado jueves 11 de junio en la Av. 15 con calle 10 del sector El Centro de Valera, perteneciente al estado Trujillo a las 10:00 pm, la víctima se encontraba en el taller donde trabajaba desde hace varios años y se disponía a cerrar para ir a descansar cuando fue atacado sin piedad.

Blom

 

Los asesinos aprovecharon para despojarlo de su teléfono celular y escapar de la escena, pero los vecinos al escuchar las detonaciones se acercaron hasta el taller y llamaron a las autoridades, quienes en trabajo de inteligencia lograron localizar a los homicidas e incautarles el celular de la víctima motivo del crimen. 

La comunidad pide mayor vigilancia en la zona para evitar estos delitos.

CACTUS24 15-06-20

Anuncios Google