miércoles, abril 17, 2024
InicioFalcónLa Casa de Alimentación "Elida Bustillo" fue beneficiada con jornada de la...

La Casa de Alimentación «Elida Bustillo» fue beneficiada con jornada de la Policía Comunal

La Casa de Alimentación «Elida Bustillo» en el sector Cruz Verde fue el escenario para que 270 adultos mayores en estado de vulnerabilidad y de bajo peso recibieran alimentos, en una actividad de orientación y concienciación que desarrolló el servicio de Policía Comunal con sede en la ciudad de Coro. Igualmente los uniformados visitaron el Ambulatorio popular «Dr. Eliécer Canelón».

Así lo hizo saber la C/a Analis Valles, quien señaló que su equipo de la Policía Comunal en todo el estado Falcón se han sumado a las políticas de seguridad de la salud donde se involucran a los más vulnerables tales como los niños, niñas,  adolescentes y adultos mayores en la situación que actualmente se vive y  que todos conocen como es el coronavirus. 

Señaló que la actividad consistió en la orientación sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias en los recintos con el uso obligatorio de  tapabocas al momento de entregar y recibir los alimentos, evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social.

Los funcionarios participantes en las actividades fueron la Comisario Lisbeth Ferrer, S/J Carmen Morillo, las Sup/Agred. Marielbys Rosales, Zulmari Musett y los oficiales jefe y agregado Jorge Silva y Manuel Zarraga, con la supervisión de la Com/agreg. Analis valles directora del servicio de policía comunal del cuerpo de la Policía, cumpliendo los nuevos lineamientos en las políticas de seguridad implementadas por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda.

NP Polifalcón

CACTUS24 14-06-20

Lo más popular