viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLa Champions League se jugará en Portugal 

La Champions League se jugará en Portugal 

Lisboa será el epicentro del fútbol europeo en agosto con la disputa de la Final de la Champions League, así lo afirma el diario alemán Bild. La noticia es que no serán los únicos partidos que se jugarán en la capital portuguesa, ya que se ha confirmado que allí se jugarán la vuelta de los partidos de octavos de final.
Esto incluye el Barcelona-Nápoles, que terminó en la ida con un empate (1-1). También se jugarán en Lisboa los duelos de vuelta de entre Manchester City-Real Madrid (1-2 en el Bernabéu), Bayern-Chelsea (0-3 en Stamford Bridge) y Juventus-Lyon (1-0 en el Groupama Stadium).
 
Mientras tanto ya esperan en cuartos de final los equipos como: Atlético de Madrid tras noquear al quien fuese campeón del año pasado el Liverpool terminó perdiendo de manera increíble ante el equipo del cholo, el PSG eliminó al Borussia Dortmund, el sorprendente Atalanta eliminó al Valencia y el RB Leipzig sacó del camino al Tottenham Hotspur. La decisión se haría pública el 17 y 18 de julio, fecha de la reunión de la UEFA para hacer público el desenlace de la Champions.
 
Redacción: Roger Cotis 
Cactus24/12-06-2020

Lo más popular