sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasFaes liquida a cinco integrantes de la banda Los Colectivos del Plan

Faes liquida a cinco integrantes de la banda Los Colectivos del Plan

Cinco integrantes de una peligrosa banda que operaba en el oeste de Caracas fueron abatidos durante un procedimiento realizado la madrugada de este jueves en el sector el Limón, calle Plan de Piñando en la parroquia Sucre al oeste de Caracas.

El reporte policial indica que las comisiones policiales realizaban un operativo en la zona cuando estas personas se resistieron e hicieron armas, produciéndose un enfrentamiento a disparos donde resultaron muertos.

Los fallecidos fueron identificados como 1) Ramón Arquímedes Martínez alias “Arquímedes”, 2) Wilmer José Carvallo alias “Wilmer”, Roger Blanco Narváez alias Tocoron, Pedro Pablo Salcedo alias “Pichi” y 5) Andri Daniel  González alias “Danielito” a quienes los funcionarios policiales incautaron en el sitio, cinco armas de fuego entre revólveres y pistolas.

Familiares desmienten enfrentamiento.

Mientras la policía señala que las comisiones de la Fase PNB fueron objeto de un enfrentamiento por parte de esta banda delictiva los familiares de los fallecidos negaron esta versión.

Sorsire Sorilla esposa de Wilmer Yánez asegura que él y las otras cuatro personas “fueron asesinados por los funcionarios policiales”__estábamos durmiendo a las 3 de la madrugada, cuando llegó un grupo de personas, entraron por el porche de la casa y abrimos la puerta porque decían que la iban a tumbar.

La mujer explicó que Yánez era escolta de la ministra Iris Valera y que no entendía esta situación.

Zorilla, aseguró que los funcionarios se identificaron como del Faes y se lo llevaron indicándole que Wilmer Yánez iba a estar en la sede.

La viuda explicó que se llevaron dinero, teléfonos y otros objetos de la casa.

Otros familiares denunciaron que los funcionarios los “ajusticiaron”  porque según su versión los disparos fueron en la cabeza.

Solicitan se investiguen los hechos hasta sus últimas consecuencias.

Cactus24/11-06-2020

Lo más popular