domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesEmbajada de Venezuela en Panamá certifica documentos a venezolanos a pesar de...

Embajada de Venezuela en Panamá certifica documentos a venezolanos a pesar de la pandemia

Conscientes de la necesidad de los venezolanos de tener sus papeles en orden para poder trabajar y ante la creciente solicitud de certificaciones de licencias, la embajada de Venezuela en Panamá establece alternativa virtual para validar los documentos de los migrantes venezolanos en ese país.

La embajada ofreció un comunicado donde informa los pasos requeridos para contactar a los funcionarios consulares.

•Nuestras oficinas permanecen cerradas, debido a la emergencia generada en Panamá con la llegada del Covid-19.

• Respetuosos de las normas y leyes que rigen el territorio panameño, el protocolo de reapertura de las oficinas ubicadas en Plaza Paitilla, de la embajada de Venezuela, se concretará en la fase que corresponda, una vez que las autoridades sanitarias así lo permitan.

• Agradecemos la comprensión de nuestros connacionales al respecto, y los invitamos a contactarnos por nuestros canales oficiales: WhatsApp +507 6426 3516, a través de nuestra página web pa.embajadavenezuela.org o por nuestro correo atn.ciudadano.vzla@gmail.com, únicas vías para atender de manera diligente sus solicitudes.

Recordamos que este tipo de trámites vienen realizándose hasta este momento de manera gratuita, por lo que no está autorizado ningún cobro o participación de gestor alguno.

En caso de presentarse alguna situación como la antes descrita, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales oficiales para denunciar la anomalía, reitera el comunicado de la embajada venezolana en Panamá.

Cactus24 (10-06-2020)

Lo más popular