viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCarlos Lucero: Nombramiento de Maldonado fue una oferta engañosa

Carlos Lucero: Nombramiento de Maldonado fue una oferta engañosa

El secretario de políticas públicas de Primero Justicia en Carirubana, Carlos Lucero, opinó que la gestión de Andrés Maldonado al frente de Hidrofalcón ha ido de mal en peor.

Resaltó que Maldonado fue nombrado como presidente de la hidrológica entre bombos y platillos y de él se dijo que sería el Mesías del agua en Paraguaná y hasta ahora las mejoras en el servicio no han sido sustanciales.

Aunque reconoció que ha aumentado la frecuencia de bombeo en algunas zonas de Punto Fijo, la situación en Los Taques y Falcón sigue siendo precaria.

Aún hay poblaciones que llevan años sin recibir el vital líquido por tubería, tampoco les llevan cisternas y muchos paraguaneros se han visto en la necesidad de tomar agua salobre, depositada en pozos no aptos para el almacenamiento de este recurso.

Según su apreciación, a Maldonado le quedó muy grande el cargo y en lo único que ha sido exitoso es en la acumulación de promesas incumplidas, como los cronogramas de bombeo que nunca se aplican, pese a que él mismo los anuncia en su programa propagandístico de todos los viernes, transmitido por radio y televisión.

Cactus24/09-06-2020

Lo más popular