jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCierran dos bodegones en Punto Fijo por violar Decreto de Cuarentena

Cierran dos bodegones en Punto Fijo por violar Decreto de Cuarentena

Dos bodegones de Punto Fijo fueron cerrados por la Dirección de Rentas y Tributos de la Alcaldía de Carirubana en conjunto con efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana .

La minuta policial señala que por instrucciones del Alcalde del Municipio Carirubana, el Licenciado Alcides Goitia, y del Director General de Policarirubana Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano, se Procedió al cierre de dos bodegones. Uno de ellos esta ubicado en la avenida Jacinto Lara con Calle Comercio, y el otro situado en la calle Comercio a pocos metros de la Avenida Jacinto Lara, ambos en Caja de Agua.

En estos establecimientos  fueron sorprendidos en el preciso momento cuando expendían bebidas alcohólicas a ciudadanos de esta entidad, sin respetar las normativas  plasmadas en el decreto de cuarentena, el cual contempla el uso del tapaboca, el distanciamiento de 1.5 metros entre personas, además que estos establecimientos no están dentro del renglón de locales que pueden abrir sus puertas al público, aunado a eso está que no presentaron licencia de funcionamiento.

Es por ello que los encargados y propietarios de estos comercios de licores, fueron citados para el día miércoles a la dirección de Rentas y Tributos de la Alcaldía de Carirubana.

Estos operativos continuarán por parte de la Alcaldía de Carirubana y de los efectivos de Policarirubana, esto con el firme propósito de ofrecerle paz, tranquilidad a los carirubanenses, y también para evitar la propagación del covid-19. /Con infoprm,acion de prensa Policarirbana.

Cactus24/06-06-2020

Lo más popular