sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDesmantelada banda delictiva en Los Taques 

Desmantelada banda delictiva en Los Taques 

Tres sujetos fueron sorprendidos por la Policía de Falcón en la calle La española del sector San Luís en la comunidad de Amuay, mientras ejecutaban un robo.

Explicó que uno de ellos fue capturado en el sitio donde ocurría el robo, un joven de 21 años de edad conocido como «Jomberdyt» natural Maracaibo, residenciado en la Av. principal de Amauy, a quien le incautaron en su poder un armamento de fuego tipo revólver con un cartucho percutido.

Los otros dos aprehendidos huyeron del lugar y lograron su captura en un dispositivo implementado de búsqueda y rastreo por las adyacencias de la vía principal de Amuay. Los mismos fueron identificados como Maiker y Santiago natural de Tucupita estado Delta Amacuro. Ambos con residencias en el sector el Cerro avenida principal de Los Taques. A ellos se les incautó en su poder el teléfono celular producto del robo. El equipo celular junto a los detenidos fueron pasados a la orden Ministerio Público, por el delito de «Robo agravado y amenaza a la vida».

El jefe de la Región Paraguaná C/ A Robert indicó que con la captura de los tres maleantes que participaron en la acción desmantelaron dicha banda delictiva.

El procedimiento fue ejecutado el día sábado 31 de mayo, aproximadamente a la una de la tarde.  //con información de Prensa PoliFalcón

Cactus24/01/06-2020

Lo más popular