viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasMueren cuatro miembros de la banda de “Wilexi” al enfrentarse a la PNB

Mueren cuatro miembros de la banda de “Wilexi” al enfrentarse a la PNB

Cuatro jóvenes quienes se encontraban ocultos en una vivienda ubicada en la carretera Caracas La Guaira, primera pasarela sector El Mariscal en Caracas, se enfrentaron a las comisiones de las FAES cuando realizaban un dispositivo envolvente en la continuación de la búsqueda de los miembros de la banda de “Wilexis”.

El reporte policial indica que los funcionarios habían ubicado la casa y los presuntos delincuentes respondieron con disparos y con el lanzamiento de una granada. Iniciándose un enfrentamiento donde resultaron heridos y posteriormente muertos.

Fueron identificados como Jhosthyn Yandel Hernández alias “Jhostin”, Carlos Daniel Hernández, alias “Carlitos”, un menor de 17 años de edad apodado “Wilita” Y Héctor Omar Peroza de 49 años alias “El Abuelo”.

Todos presentaron heridas por arma de fuego múltiple y el último de los identificados a causa también de la detonación de la granada.

Las comisiones policiales incautaron en el sitio cuatro armas de fuego, 1 tipo revolver y 3 tipo pistola sin seriales visibles.

Cactus24/19-05-2020

Lo más popular