sábado, abril 20, 2024
InicioSucesos"El Munrra" murió en enfrentamiento con policías en Maracaibo

«El Munrra» murió en enfrentamiento con policías en Maracaibo

Un antisocial identificado como Antony de Jesús Portillo Quintero alias «El Munrra» integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada conocido como «Los Masacres» murió en un enfrentamiento armado con oficiales del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de servicio en la Unidad Canina Antidrogas.
 
El hecho se registró en el barrio 23 de Enero parroquia Cristo de Aranza al sur de Maracaibo, cuando Portillo Quintero ante la presencia de la policía, abrió fuego contra  los uniformados,  con un revolver calibre 38 milímetros, estos repelieron el ataque, donde “El Munrra» resultó herido de muerte, por los que fue trasladado al hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur) donde falleció.
 
El hoy occiso estaba dedicado a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, al robo y hurto de vivienda, a la extorsión, al cobro de vacuna y dar muerte por encargó, además presentó una solicitud emanada del tribunal noveno de juicio de fecha 10/11/2016 por el delito de venta de drogas. N/P Policía del Zulia.
 
Cactus24/19-05-2020
 

Lo más popular